Si sé no es fácil.

Ni me voy ni me quedo, "no soy de aquí ni soy de allá", no soy, fui ni seré, simplemente un resplandor. La escritura es algo fugaz que pasa por mi mente, luego para que se convierta en hábito hay que repetirlo varias veces, es como todo la rutina es lo que acostumbra al hombre a hacer las cosas, y quizás torne tan fáciles como aburridas nuestras existencias. Es difícil a veces decidir si la soledad es una forma de vida o un destino fatal, si es voluntad propia o son momentos adecuados a nuestras almas que quizás necesiten un respiro de fuego. Y no voy a escribir tanto a ver si termino discriminando a los términos que describen mi texto y estoy discriminando a la gente que no tiene teclado, VOS, VOS VOS Y VOS. Tal vez en mi locura me logre entender, y logre encontrar en que parte estoy parado de esta eterna esfera rodante sin rumbo.
El brillo quizás llegue a ser resplandor algún día cuando la luna ya no brille más, y tal vez allí el sol encontrará su lugar en el mundo escapando a la maldita rutina de cruzarse con la luna. Es así, la vida es así de fácil y simple pero todo se complementa con lo aburrido de la misma. En este último tiempo estuve desarrollando la teoría de viajar aceleradamente a lugares lejanos en cuestión de segundos, y las ecuaciones dan todas y es más solo se necesitan dos personas, uno que venda y otro que compre. Pero simplemente la mente es capaz de hacer fácil lo difícil y posible lo imposible, hoy la vida se resume en 2 GB.
Quizás en el dulce sabor de los suaves aromas a plátano refrigerado en las llanuras de alaska de un vino recién cosechado en los bosques de Perú logre encontrar ese sabor a felironidad que tanto busco. No acepto consejos de extraños, yo soy mi propia biblioteca, no acepto consejeros extraños yo soy mi propio libro, no acepto dolares YO SOY ARGENTINO. Ni sé que foto le voy a poner a esta cagada, pero al fin y al cabo es un texto, el 112 como el número de telefónica, eso sí si queres que te arreglen el problema comprate una tortuga y andate despacito A LA CONCHA DE TU MADRE.

P.D: Este texto es para mayores de 18 años, si ya lo leíste creciste como 1 cm, viste que era verdad, QUÉ PORONGA ES LA VIDA CRECE DE A 1 CM!

Good bye.

P.D1.1: Ahora cualquiera puede comentar lo que se le cante la regalada gana porque abrí el libro para todos, no digan nada pero es un nuevo plan gubernamental!

Lírico Irónico.
2 Responses
  1. Anónimo Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. alejaher Says:

    Al leerte... y tomar participacion un poco con tus escritos... se me viene a la mentee... algo, te lo dejo con la letra y video.
    http://letras.terra.com.br/silvio-rodriguez/370038/
    Besos!


Publicar un comentario

Este es el aguante