Volví, lo sé.

Soy apostólico, Católico, Romano,y eso ¿Qué significa? y que sé yo, sólo soy un hombre más ni apostólico ni católico y tal vez sea romano pero no lo sé, tengo mis dudas sobre esa sexualidad. Por suerte estoy bien en mi relación, es decir estoy bien del corazón, como para no estarlo con mi litro de vino diario, que buena relación con el alcohol. Nunca supe porque el teclado tiene dos shift será un teclado ambiguo de zurdos y derechos, será solamente una coincidencia, será que sobra lugar y con algo había que completar o le volveremos a echar la culpa a QWERTY. Cuando uno promete algo debe cumplirlo a raja tabla por eso prometo no cumplir todas mis promesas pasadas, quien sabe quizás se raje el mueble. Mi estado es totalmente deplorable, soy un desastre, no llego al final, se me termina la pólvora, no aguanto y acabo, acabo con las piernas duras, y bueno el fútbol ya no es lo mio.
Dicen que el tiempo todo lo cura, el tiempo todo lo arrasa, el tiempo todo lo salva, el tiempo lo sabe todo, estoy ahorrando unos manguitos para comprarme una relojería, a ver si algún día controlo el tiempo, según dice el que tiene el 51 % de los relojes del mundo "controla el tiempo", ese es mi objetivo 2011. Como amo vivir en esta realidad, duendes verdes, enanitos caminantes, gente volando, sueños cumplidos, que linda la imaginaria realidad. En fin volviendo al tiempo, el tiempo es así se queda un rato, te mima, te miente y después se va, siempre se va. Por eso no uso reloj, no tengo novia, no como, no bebo, no vivo, no entiendo, no tengo tiempo.
Hace tiempo estoy pensando en decirte tantas cosas, la verdad que lo que siento por vos no tiene límites, cada vez que te veo me late el corazón, me muero por vos, vivo pensando en vos y en tu "voz", como te quiero mi querida mano derecha. Y vos mi vida no te pongas celosa por que para vos la mano viene jodida, y debemos recurrir a la famosa escritura a mano cambiada. Como toda historia feliz tiene un final, un desarrollo y un principio, usted se preguntará porque en ese orden, es que yo vivo el tiempo al revés de la vida, así yo decido cuando la dichosa me viene a buscar. Say no more.

Lírico Irónico.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante