Buscando razón.

Tiempo, dinero, que más se necesita para ser un estúpido, tal vez un poco de inteligencia porque siempre es bueno planear nuestra próxima estupidez, estupidez humana. Los estúpidos también planean lo que harán aunque su materialismo no les deje ver la luz del sol y aunque suene tan irreal como esta fucking realidad. Yo no quiero un blackberry, no me interesa estar a la moda, me vale un huevo tener más que los demás y menos que menos me interesa cuanto hay en el bolsillo ajeno. Pero eso no es la realidad, acá el que tiene plata maneja el mundo, su mundo, no el nuestro. Rodeados de bellos paisajes que le tapan la frontera que hay más allá de un fajo de billetes, del sexo barato y de las noches de "amigos" (baratos), eso es difícil de ver cuando el humo te llega a la cabeza. El único problema y el peor de todos en esta vida es la maldita guita, el maldito peso para llegar a fin de mes, la puta plata que nos hace comer, el puto vicio que matar y los benditos y caros sueños del viaje a "Disney World *.*". Hay mucho más, muchas más allá de eso, muchas fronteras, muchos LÍMITES, muchas personas que piensan distinto que encuentran lo bueno con lo que tienen a mano y no con lo que el futuro les va a dar, ¿Y SI MAÑANA NO ESTOY? ¡No importa no soy imprescindible! y cuánto cuesta mi cajón y cuanto cuesta mi entierro y cuanto cuesta morir, ¡es un placer muy caro!. Pero la p... que los parió ¿Cuánto cuesta el dolor de los tuyos? Un par de pesos a la cooperativa y ¿Qué? ¿A quién le importa?, ¿Hay facilidades de pago?, si las hay... y CUÁNTO CUESTA ESTE DOLOR, ¿HOW MUCH!? ¿Cuánto? ¿Cuánto?, unos miserables y estupidos papeles con la cara de hombres que hicieron historia, si si el valor más alto es del que mato más indios, Si señor ¡Viva la patría!. El 12 de Octubre día de la raza, ¡Feliz día racistas!, ah no, ¿no significa eso? y bueno a mi que me importa si mientras yo tenga el día feriado que sea el día de lo que sea!, ¿Y TE PAGAN IGUAL? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Que mierda esto, que mierda todo, que mierda tener que acostumbrarse a vivir por una par de papeles, que mierda volverse tan punk al escribir, que mierda tanta ironía, que mierda tanta mala palabra, el mundo es así te consume, te usa, te exprime, te debora, te mete el dedo y cambio te devuelve unos billetes que seguramente compraran tu maldita felicidad pero no la mia!. Lo bueno va más allá, la felicidad o la SENSACIÓN DE FELICIDAD es algo de cada persona, es algo que se siente, es algo que se expresa, es algo que se muestra de adentro hacia afuera, es algo difícil de explicar, NO ES UN PUTO CHAMPAGNE DE SÁBADO A LA NOCHE A LA CHICA QUE TE GUSTA PAPE!.
Lamentablemente hay que seguir esto porque los demás están de acuerdo, yo no lo voy a cambiar pero al menos voy a morir en el intento, y cuanto me va a costar, más que la vida no cuesta, ¿y la muerte qué? Es lo único seguro en esta vida.

La tierra 3000 pesos
El cajón 3000 pesos
El velorio 1000 pesos
El dolor a quien le importa SI NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!

Ironía como te extrañaba.

Lírico irónico, Si yo ¿quién más?
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante