Domingos Faustinianos

"La tarde triste y yo, unidos somos dos, queremos esquivar la soledad". La memoria tiene recuerdos difíciles de olvidar, la memoria tiene lugares a donde solo uno puede llegar, si lo anterior es olvido ¿de qué vivimos en el presente?. Tanta contradicción me está matando, me está consumiendo, camino techos y paredes sin poder soltarte la mano, si mi memoria. Para saber donde queremos llegar tenemos que mirar claramente para atrás, pero nunca al mirar para atrás nos tenemos que dejar llevar por los vagos recuerdos de un sentimiento que fue presente y hoy es olvido.
"Una mujer se fue creyendo que yo jamás podría encontrar alguien con andar". No todo es lo que parece, no todo tiene sentido aunque a veces busquemos un porqué, 10 años no son nada, si yo aplicaba Bascara para resolver la cuadrática creyendo que era una fórmula empírica cuando me doy cuenta que completando cuadrados se puede llegar claramente a la solución en solamente 7 pasos. ¿Y qué sentido tiene todo esto? El sentido que cuando encontramos la solución queremos aferrarnos eternamente a ella pero eso termina siendo una contradicción cuando la solución no se quiere aferrar a nosotros, por más que la mona se vista de seda, mona es.
"No estoy solo, estoy aquí con mi tarde triste y gris, no estoy solo, somos dos con mi tarde triste estoy." El consuelo de los locos, la maldita tarde de domingo, ese día en el que no nos sobra nada. Todo vuela, todo corre pero cuesta aterrizarlo. El pasado es un tormento para muchos, no pueden olvidar que lo anterior ya no es. Quizás un poco de mi se borre de vez en cuando, quizás un poco de mi se recupere cuando veo esa puta sonrisa, quizás un poco de mi este escrito en palabras en este blog pero quizás nada mi se conozca, quizás nadie te entiende y sólo quizás tal vez mañana sea lunes. En fin a veces acordarse pequeños detalles aportan más a no entender lo general y lo general es lo que aturde a la masa. A veces el error está en dar demasiado de uno mismo y otras veces el error está en entregar poco pero jamás encontraremos un punto medio, no existe ni existirá. Igual la vida es perfectamente imperfecta, con o sin vos, bendito punto medio. (Si alguna vez te encontrara....)





Me debes la mitad y un cuarto de este post. (O quizás te lo deba yo)


Lírico irónico.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante