La próxima siempre es mejor

Ideas que vuelan, noches que reflejan que día tras día todo cambia, muchos cambios, mucha alerta, mucho punto sobre las ies. Uno siempre pero siempre tiene la capacidad de elegir y todo pero prácticamente todo es una cuestión de actitud, si vos vas con la cabeza mirando al piso te van a pegar en el centro, y el eje geométrico de uno pasa por el ombligo pero el centro, el centro está en la parte izquierda del pecho. Errores que te llevan a bajar dos niveles y comprender que nada es fundamental en esta vida salvo lo que nos hace feliz, lo que diga la gilada no importa. Cuando quiere algo es porque lo siente, cuando uno necesita algo es porque lo siente, cuando uno siente algo es porque actúa con el corazón en la mano y eso quizás te lleva (me lleva) a cometer ciertos errores que si señor, prefiero cometer, sin miedo a perder. Si vivimos con ese miedo, ese maldito miedo a que todo puede salir mal, va a salir mal, es la mismísima ley de murphy a veces hay que arriesgar más de lo que tenemos si queremos cumplir los objetivos que van más allá de la simplicidad del alba.
Quizás tal vez la lengua filosa de ironía se haya calmado un poco, "¿quizás el amor de mi vida golpee mi puerta?", ay Romeo, Romeo ¿Dónde estás que me MEO? Quizás este siendo irónico conmigo mismo, o oculte algo dentro mio que pocos se atreven a conocer y que sólo yo puedo revelar. Lo interesante no está en el misterio, lo interesante está en dejar siempre un poco para mañana porque si agotamos las ideas de un segundo para otro todo termina siendo efímero y lo efímero señor es como el sin razón de la razón buscándole sentido a esta maldita frase sin razón en el cual los planetas se cruzan en el centro del universo agudo de pitágoras donde la hipotenusa ya no es el cuadrado de los catetos y la suma de uno y uno me da tres. Tal vez en la confusión esté oculta una realidad, una realidad delirante y divertida, una felicidad extremista que a veces se transforma en tristeza, una tristeza muy feliz, una felicidad muy triste, ¡Maldito mundo bipolar!
No hay que demostrarle a más nadie que a vos mismo lo que vos querés ser, a donde querés llegar y quien querés ser, de la boca para afuera somos todos iguales, la corteza quizás no sea la verdadera salud del árbol, quizás esa fuerza y ese poder sea el arte del querer, del querer hacer. Miedo tienen los que no saben que siempre hay otra oportunidad, miedo tienen los que no creen en un futuro, miedo a equivocarse tiene el que cree que la perfección es el mejor estilo de vida, todo va más allá. A veces lo imperfecto es tan perfecto, sobre gustos no hay nada escrito, lo complejo se soluciona simple, lo difícil es fácil, lo que se quiere se puede, y yo y mi ex maldita teoría de la negatividad bipolar. Sólo para entendidos, la confusión está clarísima.

Busquemos vida en algún lugar
al reparo del mundo sin brillo que hoy
en el cosmos de la mente
se hizo estrella opaca

¿Hacia donde mas podemos ir?
tal vez el oscuro diamante esta en mi
tal vez seamos fugitivos
de donde nadie escapa

Una huella invisible quisiera dejar
y que nadie sepa que estuvimos acá
quien dio a luz al primer sueño
para ir tan lejos

Si pudieran mis ojos ver en el sol
para saber estas sombras descifrar
pero aunque ya se hizo tarde
sigamos buscando

Perdido, sin decirlo, presiento el final
enterrando en la noche el pesado dolor
nos hacemos mas livianos
nos quedamos sin sentido

El mundo por fin se apago
dejando a oscuras la vieja ilusión
que aunque sea ya muy tarde
seguimos buscando.



Seguimos buscando.

liriertujtrwe oriuronao.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante