"Destino Taimado"

Todo es un círculo vicioso en el cual es mentira la verdad. Todo gira, todo da vueltas, en fin todo vuelve. Deberías verte la cara (de puta) pensando una y otra vez ¿en qué parte me perdí?. En fin, nunca es bueno hablar de uno mismo en tercera persona pero a veces es complicado destapar olla de guiso, 15 peso´ Alto guiso. Son esos momentos en que la vida te sonríe pero vos sos más rápido y te reís a carcajadas, de ella y de toda su maldad. A veces la maldad se personifica y se vuelve realidad, a veces llegamos a nuestros límites por el simple hecho de querer un poco más, de ver hasta donde se cede o ver hasta donde tira la seda. Esos límites son los que nos terminan autolimitando porque creemos que nuestro orgullo puede más que una persona, y el orgullo es un arma letal, un arma que te mata, te come, te lastima, el orgullo es el principio del suicidio. Y nunca más cierta aquella frase "A veces al orgullo hay que meterselo en el orto, cuando querés a alguien" pero a veces nos gana, nos domina y tantas otras nos hace repetir la palabra "a veces".
Muchas tantas veces encontrás lo que necesitas en donde no lo buscas, es como un destino que se pone delante tuyo y te dice es así macho, no queda otra. Pero es mejor aún cuando ese destino es el que vos querés que sea (aunque siempre hay que ayudarlo). No creo en que las cosas pasen porque sí, creo que todo tiene una respuesta, aunque yo no la encuentre. Y ahí es donde aparece la duda y como dice un tema de una banda que "apenas conozco" Siempre ganaremos en algo pero será en dudas. Y etcétera, etcétera, etcétera para demostrar que vos sabés un poquito más que los demás.
Aunque a veces duela decirlo siempre esperamos una respuesta, obviamente que esperamos que sea la que nosotros queremos. Tantos otros prefieren quedarse con la duda eterna y tantos otros que no te quieren dar la respuesta por miedo a lastimarte, sin saber que sin ella te lastiman el doble. Por eso todo a veces se vuelve tan incomprensible, tan confuso, tan difuso, tan irreversible y nos cansamos de esperar. Pero es así cuando uno no puede responderse su propia duda, cuando uno depende del otro, es así (hay que arriesgar) con miedo a perder todo es imposible seguir. "Luchemos por lo imposible porque lo posible se AGOTO" (Patricio Santos).


Tiempo Perdido

¿Cómo se deja el alcohol?
¿Cuándo dijimos qué no?
¿Dónde quedaron los últimos "cinco" si sé, qué te los dejé a vos?
¿Cómo se hace para parar?
¿Cómo se siente no vivir más?
¿Cómo se hace para seguir amando sin tener qué perdonar?
¿Cómo la muerte se mete en tu sangre?
¿Cómo las luces te atrapan?
¿Cómo el misterio se vuelve dolor?
¡Cuánto tiempo perdido!
¿Cómo se siente no sentir temor?
¿Cómo se fueron las claves del sol?
¿Cómo a los ángeles qué mueren de hambre, no los ayuda mi Dios?
¿Cómo se gana en la vida?
¿Cuánto se pierde ganando?

No veo ninguna ruina en aquellos que murieron avanzando.
Siempre que perdemos el tiempo con preguntas,
siempre ganaremos en algo pero será en dudas.

Y a veces las dudas nos tapan el sol,
como nubes de otoño.

La ironía es inversamente proporcional a lo que pienso.

Lírico Sometimes.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante