"El mundo es un lugar tan extraño"

El mundo es así todo da vueltas, a veces te pagan con la misma moneda y he ahí cuando entendés el concepto de devaluación. Cuesta no caer en la tentación de decir "Te lo dije" pero yo indirectamente te lo dije. A veces la claridad de los momentos de felicidad te tapan la realidad de un futuro insignificantemente incierto, y eso indifirentemente te termina matando. Igual es fácil hablar con el diario del lunes aunque vos publicaste la noticia el domingo pero sólo en tu mente, sólo en tu mente y ese es el único lugar impenetrable de la humanidad, la mente. Podrán violar cualquier candado, cualquier computadora, cualquiercosa pero jamás la mente, jamás los pensamientos, jamás podran robarnos lo que llevamos dentro y eso sí, no tiene nada que ver con lo anterior.
Lo bueno es que la ironía es tan cruel que siempre termina a favor del más crudo y duro sacasmo, siempre hay tiempo para la contra aunque sea un 11/11/2011. Igual todo gira alrededor de un todo y ese todo es el que te lleva a seguir o parar, casi nunca es bueno parar (salvo casos especiales), siempre es bueno llegar hasta el fin aunque en este nos encontremos desterrados, solos y vomitando tristeza, porque eso significará que dejamos todo por lo que queremos, queriamos o seguiremos queriendo (por no decir quiriendondemos [futuro supuesto]). Pero bueno el destino es incierto pero nosotros podemos ayudar a hacerlo cierto o al menos un poco menos dudoso, ¿Cómo? Bueno paso 1: Poner los huevos en una fuente, paso 2: mezclar con abundante agua mineral, paso 3 .... (Si tuviera la respuesta no estaría acá, sabelo).
De mi poco voy a hablar pero siento que te alcanzo y cuando te alcanzo siento que te pierdo y así constantemente hasta formar un círculo vicioso que termina por dejarme de rodillas ante el mundo (o sea ante vos). Y aunque muchos prefieren oxidarse y dejar todo lo que puede llegar a pasar en pasado, yo no me resigno y sigo luchando.

Siempre seguí la misma dirección, la difícil (sic sic), la que usa el salmón.


Todo pasa,


Rosa Rosa.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante