Es verdad que lo primero que uno le ve a las cosas es la superficie, porque es lo que esta a mano y lo que con una simple miradita podemos alcanzar. Pero como vivir de eso?...no lo sé ni la ironía de la ironía lo puede explicar. La gente ha llegado a tal punto que solo importa lo de afuera, lo "visible", lo de arriba más bien yo diría que lo visible se vuelve invisible en una riña por llegar al centro del universo(el corazón). Cuando solo se valora lo que uno ve y cree que es lindo y de ahí abre un concepto sobre lo bello y lo no tanto, creo que está equivocado rotundamente, porque casi siempre por no decir en la mayoría de los casos, el papel de regalo, el baño de chocolate o la marca engañan, porque adentro el postre está hecho con la peor de las frutas, la egocentría

     También es cierto que la superficie y el interior hacen un todo, pero muchas veces ese todo se vuelve tan heterogéneo, que la vista nos engaña y nos confunde a todos. Pero lo bueno es poder ponderar ambos, pero siempre teniendo en cuenta que quién mal empieza, mal acaba. Es decir que si nos quedamos con lo que vemos, podemos llegar  un concepto totalmente equivocado de lo bueno y lo malo, lo bueno no se esconde detrás de unos ojos celestes y una cara de ángel. Quizás el ángel se vuelve diablo de un instante para otro y cuando todo ya se hizo infierno, el cielo ya no puede esperar. 

    Sólo esperemos que este ser creado por la humanidad, denominado ser superficial, no domine nuestros sentidos porque sería llegar muy lejos, y eso que ya estamos cerca del muy muy lejano, hasta el burrito de shrek se quedó atrás. No hay nada que un par de ojos claros y una billetera llena de verdes no pueda arreglar, si te hace feliz, si te hace mejor, si te hace bien, se lo que quieras ser, pero nunca llegarás a ser lo que dices que eres, una persona.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. ricky Says:

    muy bueno lo tuyo... aguante callejeros...


Publicar un comentario

Este es el aguante