Tengo la mano acalambrada pero voy a tratar de evitar mi pequeño defecto pero la verdad que se me acalambra entre el dedo gordo y el índice, y es la mano izquierda, así que la paja no es. Después de hacer esta pequeña aclaración paso a terminar mi párrafo de la fecha. No sin antes poner, viste cuando te pasa eso parece que se despiden y te siguen hablando garrón, que el tema de hoy va a ir en el siguiente párrafo porque este va dedicado a mi mano, sin ella no sería nadie, no podía tocar tu pelo cuando vuelan al viento, no podría acariciar tu cara cuando me sonreís, no podría dejar tantas cosas, y todavía me quedan varios renglones libres y no me gusta dejar espacios en blanco, porque un espacio en blanco es como un corazón sin amor, es como un ciego sin bastón, es como no tener forro cuando te levantaste a la rubia más linda de toda la ciudad y que después cuando salís al sol de la mañana te das cuenta que: o es un traba o tiene muchos granitos en la cara.

     Así he de empezar así he de terminar, "la única demagogia es no hablar con el corazón". No hay nada como lo que sale de adentro, lo sincero, lo verdadero, lo que viene de uno porque eso es lo que vale en esta vida, lo espontáneo. Lo superficial como siempre está de más, y lo de adentro está de menos (obviamente pelotudo si hay más superficie hay menos interior). No hay nada como lo que a uno le sale desde la misma alma, porque ahí se encuentra la verdad, esa que no todos quieren ver, pero yo te la voy a decir duela lo que duela, cueste lo que cueste, estoy cobrando $100 la hora. Nunca es bueno ocultar la verdad, nunca jamás por más que duela prefiero que venga de una porque en cuotas sale más caro, y termina pagando un tercero. La demagogia va de la mano de la mentira, la mentira va de la mano con la demagogia, serán novios?. La verdad no lo sé pero si sé que ambas duelen, son un puñal al alma, prometer y no cumplir es como hablar por hablar. Por eso la única demagogia es no hablar con el corazón, y ya me tomo el derecho de la frase, no creo que el pato vaya a leer mi blog.

    Ser sincero en la vida quizás es algo que deberiamos aprender, porque la verdad es algo que no tiene precio y no..para todo lo demás no existe mastercard porque si existiera no dolería tanto. El dolor que encierra el alma cuando alguien de confianza le falta el respeto, porque mentir es faltar el respeto, no tiene nombre. A algunos se les hace difícil perdonar, yo casi no conozco esa palabra pero en esta vida me enseñaron que existen las segundas oportunidades, sino como llegó Menem a la re-elección!!!, estamos como estamos somos como somos!.

*Gracias a mi asistente favorita que me busco la foto, que sería sin vos!, un mar de lágrimas cabeza de cebolla! 

~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. Perlis Says:

    Ay Flavio querido!... Considero que tu vocabulario en muy bueno, si si ya sé, te safas a veces, PERO a veces... Dentro de todas las palabras que escribis, hay mucha verdad... hay mucho vos.. y eso me gusta!... un beso... y si... viste hay alquien que lee lo que escribis...
    Un besis amigo cybernetico-personal...
    THE BRUJIS


Publicar un comentario

Este es el aguante