Sui Generi!


    La inteligencia deriva de un lugar muy profundo de nuestra mente, y en algunas personas directamente está tan profundo que no encuentran el lugar perfecto, no quiero decir que no lo tengan si no que se cerebro es tan grande como un pajar y no pueden encontrar la aguja. Dios nos creo a ambos al hombre y a la mujer con el mínimo objetivo de conquistar al mundo y para eso nos dio ese lugar oculto, Dios siempre deseo que seamos los pinky y cerebro del mundo, pero he de ahí el problema como conquistar un mundo el cual dominamos nosotros mismos. Quizás ese poder profundo que se esconde en nuestras mentes, almas, del que algunos carecen, casi la mayoría, valga la redundancia de comillas, algún día nos deje darnos cuenta que la vida es más que algo material, para navidad quiero una pc nueva!. El materialismo se ha convertido en algo tan común en nuestra sociedad que hasta yo quiero tener un i-pod, no sé como se usa para que sirve pero un amigo, muy amigo, me dijo que era algo que me iba a rejuvenecer 20 años, y eso es muy cierto porque tengo 21, es decir que si me compraría un i-pod tendría el cerebro de un niño de 1 año.
     La lírica irónica será un nuevo género creado desde este humilde espacio, tan humilde como caro, (internet no te lo regalan y las ptc* no pagan nada), donde se trata de expresar los sentimientos basados en uno de los fundamentos de la inteligencia, como es la ironía. No voy a explicar los origines de la misma porque sería escribir un texto lleno de cuestiones filosóficas en las cuales no quiero meterme (eso dicen los autores cuando no saben que poner). La ironía es el delirio de los grandes, no me meto con el sarcasmo, porque eso ya es algo de otro mundo y sale más caro, como el helado bañado en chocolate, tiene una mísera capa de 1 mm y te cobran $1 más, es una forma recomendable de ganar dinero. 
    El estilo del pensamiento se irá profundizando de una manera muy suigenerista, es decir será propio y único en su estilo como lo son los celulares clonados, los chips dobles y las ventas de tiza en lugar de paco. No era más fácil cubrir de chocolate y cobrar un peso más, por lo menos queda más presentables...yo la verdad no entiendo a los vendedores de la blanca.
-
*ptc: webs que pagan $0.01 x click que hacés, a 10 click por día y si hacés referidos podés llenarte literalmente de plata, está bueno creer en los reyes magos
~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante