No sé cambiar el título del blog.

     De repente descubrís que una parte de vos vuelve a brillar, y te das cuenta que en realidad tenías la luz prendida, que la radiación de la televisión después de tantos años te hizo transparente y hoy si podés La carne de burro es transparente. Transparente quedan nuestras mentes cuando nos secan con información basura que nosotros nos encargamos de consumir, que nosotros la transformamos en noticia, porque al fin y al cabo somos nosotros los que corremos la bola. Pero que nadie venga a quererme quitar este dulce momento, donde la lluvia me deja sentir ese olor a tierra mojada, y esta leve brisa me permite respirar y mientras escribo evitar volverme invisible. Invisible como el que cree en los medios masivos, invisible como nuestros gobernantes, invisibles de pelo, etc.

    Una vez más siento la necesidad de respirarte en los ambientes más oscuros, una vez más me hundo en las suaves letras de cada melodía para encontrar "un lugar perfecto". Un lugar repleto de ironía, eso que hace un tiempo creí perder y que de a poco se vuelve a recuperar, basta con solo encontrar el Cd de formateo mental, enchufar el cable a tierra, secarse el sudor de la frente, sonarse los mocos y volver a empezar. Mirar el futuro sin previo aviso, ¿cómo avisarle al futuro que vamos hacía allá? cómo vamos a hacer un asado si no prendemos el fuego, cómo vamos a vender barritas de cereal si no tenemos albaca, como vamos a regalar plástico si no tenemos goma(A tu consideración).

     Así como todo, la locura interior de una persona se renueva, quizas no es la misma siempre, pero está latente y su longitud es ilimitada, quizás no como la goma. Pues su blanco está en los montes y en su azul se tiñe el mar, obvio siempre hablando de la goma dos banderas, que bien borra loco pero que baranda tiene, hablando de eso me tendría que bañar. Mañana será otra día carente de sentido en nuestras vidas pero al menos sabremos que falta un día menos para el finde, para volver a encontrarte con quien querés, para descansar, y a vos que estás de vacaciones, si a vos pedazo de energumeno, ¡Te falta un fucking día menos para volver a laburar!,¿ y sabés qué? Tu jefe te quiere despedir, tu mujer te mete los cuernos y deberías ir pensando en hacerte un ADN, porque sos blanco teta y hijo es negro carbón. ¡BOLUDO!. Sé feliz con poco, divertite con nada, cuida a quien tenés al lado, quizas mañana TENGAS A ALGUIEN MEJOR. ¡ Ai lav dis faking cantri!Birraaaaaaaaaaa.

~~~~~~~~~~
lírico irónico


1 Response
  1. La ironía de lograr lo que el título niega.


Publicar un comentario

Este es el aguante