Si pero no

     Intenté abrir mi mente hacía otros horizontes pero no logré encontrar lo que buscaba. Quizás no me quise lo suficiente para poder entenderlo. Tal vez no respete las horas de la vida para poder proponerlo. Sólo sé que cada día, cada hora, minuto y segundo que pasa siento que el tiempo es perdido. No entiendo el porque la estructura, el porque la organización, el porque de una vida ordenada, y después me doy cuenta nuevamente que así es mejor, pero quiero volver a otro lugar. Sin ironías, no existe lugar perfecto. Fuera de los confines de tu alma, quizás hablando del lugar donde querés ser desde el conocimiento y no desde lo profundo de tu corazón, pero a su vez sintiendo eso con amor.

     La vida no es larga y dura como dicen, es una enredadera con muchas vueltas donde al final del camino no está el cable de luz, ni siquiera el techo de la casa, sino que está algo desconocido, de lo cual no quiero ser participe hoy, pero que intriga tanto como la vida misma. No sé de filosofía, no sé de arte, no sé de música, o quizas me niegue a saberlo. Por que tal vez vos, él o yo tengamos razón, cada cual la suya, pero en el vaiven de las ideas siempre se entrecruza una nebulosa negra.

     No logro entender el porque pasan tan rápido las cosas, la falta del valor o el día exacto en que te conocí. De donde surgen tus imperfecciones, porque no veo las mias. No veo, no leo, no escucho pero igual te quiero. No llego a decifrar el pensamiento de nadie, pero logro medianizar la idea con un simple si. Quizás el calor me haya puesto un tanto inquieto, un tanto preguntador, un tanto meloso y un tanto interno-alma-relación. Lo entiendo, pero no, sé cual es el camino, pero me niego a seguirlo, sé que pierdo mi tiempo, pero me gusta perderlo. No es para vos, es para mi. Son esos días en que la Egoción deslinda mi espíritu de inentibilidad. El que no inventa, no avanza. La Vida Son Momento Reflexivos Del Alma.

~~~~~~~~~~
lírico irónico


0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante