Siento luego existo

     Tengo la ilusión de que la gente te mire a los ojos cuando te habla, que te hable con el corazón, que te diga la verdad y que sienta lo que dice. Que diga te quiero, que diga te adoro, que diga te amo pero no como una simple necesidad de hacer sentir bien al otro sino como una costumbre de sentirlo uno mismo, de estar más allá. Desnudar el alma, ver más allá, día a día es el intento, la lucha constante por descubrir quien te va de frente y quien te esconde todo, nada, mucho, poco, más de la nada.
     Hoy me desperté con la nada misma en la mente, con la ilusión de que alguien me diga la posta, de que alguien me hable con una mano en el pecho, no encontré a nadie, tampoco me digné a buscar. Hay momentos que uno necesita delirio, flash, bolacear, reirse, volver a delirar, sentir que la risa va más allá del chiste y hay otros en que uno se da cuenta que necesita un par de palabras que no solo suenen bien sino que también salgan de adentro, del fondo del alma, de la persona misma, de la esencia de la vida, al menos de la mia.
     "Un error, otro error, no aprendí la lección", exacto eso es lo que pasa. Uno tiene que ser claro, conciso, coherente, y que más querés, ¿no querés qué te lime las uñas del pié?. Pero si uno no es lo que la gente quiere, no es lo que la gente piensa, pero es lo que uno siente, es cuando uno ganó la batalla, te recibiste macho, te doy el título. Me importa más ser yo, decir lo que sale que algo más material, para la ley el valor sentimental, afectivo, etc es abstracto para mi es un todo que se revuelca en más del todo, siendo que estoy en la mismisima nada. Fuck me. Yo quiero ser yo..ser yo.
~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante