1002 horas.

La vida pierde sentido, en ciertos instantes que no encontramos la respuesta a todo lo que nos rodea, que miramos y no podemos entender porque hicimos tanto y recibimos tan poco. Aunque a veces hay que ser autocrítico y decir que tal vez dimos poco y por eso cada uno recibe lo que se merece, ni más ni menos. Pero cuesta, cuesta decirlo, cuesta caer tan alto, cuesta, cuesta una ironía decir que intentaste a cada paso decirlo y no lo hiciste, cuesta explicar a los indiferentes de siempre que significa "caer alto". Decirles que todavía te da el alma, el corazón para tener la frente mirando hacia arriba, la frente alta, como casa vieja puro frente.
Te das cuenta que tratando de buscar esa mirada NO INDIFERENTE, no la encontras, no lográs ver esos ojos que miren los tuyos al hablarte, no logras encontrar el lugar por el que viajan los sueños y se cruzan los momentos. Lugar que quizás nunca llegue a ser habitable para vos pero al menos te puedas ir de vacaciones. Por eso me da frío, por eso tiemblo, por eso tengo miedo, no por tus ojos sino por no poder navegar a través de ellos, no por lo que pienses sino porque lo que hacés. Y voy a dejar estas líneas porque ya me están dando asco y me suenan a tema de Arjona y ni ganas de hablar de los períodos de 30 días que tiene un mes. ¿Cómo un tipo puede creerse Dios por hablar de esos temas? Los misterios de la vida.
La gente compra todo lo que ve, hace todo lo que compra y vende la mierda que sobra. Y quizás entre tanta mierda, entre tanto político corrupto, entre tanta indignación, tanta maldad, tanto de todo y todo de nada podramos encontrar esa mirada que buscamos. Mirada que tal vez no nos dé el calor que necesitamos pero al menos será sincera, penetrante y calmará el desierto. Sed que sigue viva, sed que no calma el fernet y OJOS QUE NO VEN CORAZONES QUE NO SIENTEN.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante