¿¡Feliz día!?

Es de ignorantes levantarles la mano porque ello no las destruye, las hace más fuertes. No las mata ni las hiere solo las lastima el dolor momentaneo que aguante su cuerpo. Para ellas solo será una marca eterna en la piel para los hombres "una muestra clara de virilidad". Pero lo que no te mata te fortalece y esa fuerza es la que te lleva a escribir un par de líneas, esa fuerza de tu madre por bancarte en cada paso de tu vida. Si todos pensaramos que levantarle la mano a una dama es como clavarle un puñal en el corazón a quien nos dió la vida. Morderle la mano a quien nos da de comer no suele ser bueno, y no me refiero a la comida. Un día todos seremos iguales y tendremos los mismo derechos y andaremos desnudos por la vida sin marcas ni prejuicios sociales pero para eso falta algo, el fin del mundo. Pero las utopías, utopías son, sino lo fueran porque estaría aquí resistiendo a ser algo que no soy ni seré, que no tendras ni tendré, pero esto se va más allá de este par de líneas.
Sólo quien se digne a llevar la palabra violencia en andas no merece ni mi respeto, ni mi aceptación porque es caer más bajo que besarle los pies al papa, pero para él habrá otro texto. Y sólo quien ha vivido en ese mundo comprende la sinceridad de las suaves línaes y sepanlo no es un punto a repetir. Y sabelo vos, que te conozco bien, que no sos más macho que nadie, es más creo que ocultás tu pobreza mental y tu ignorancia social en tu puño.
"A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa". Sabios, sabios eran los de antes. Hoy no hay lírica (salvo en el título), solo basta decir que no es un día son todos.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante