El camino desencaminado

Me refugio en el vacío, rozo casi la belleza de la oscuridad, tiendo a esconderme en los andenes de la soledad y meserme en las hamacas del olvido. Siento nada por todos, y extraño todo de nadie, veo cosas que no son y escucho sonidos extraños en pleno silencio. Soy un ser perfectamente imperfecto y normalmente anormal, tengo sed mientras bebo el vino y como cuando mi motor no ruge. Las hojas caen de abajo hacia arriba y los arboles están plantados en el cielo, tu imagen es borrosa pero te veo claramente. Te oígo hacerme señas que no entiendo pero las comprendo a la claridad cuando ningún farol está prendido. Me tapo los ojos para no oler tu perfume de rosas y me siento en soledad para sentirme acompañado de tu olvido.
Escribo letras sin sentido pero que para alguien lo tendrán, miro la pantalla con los ojos cerrados y leo en voz baja a todo volumen. Tengo un burro con el pito corto y pito corto como el de un burro. Hay marcianos humanos y gente de otro planeta, hay idolos de chocolate y dulces sueños de limón. Hay verdades mentirosas y sientos de mentiras verdaderas, que se extienden por un momento pero duran una eternidad. Tengo algo que me lastima pero me dá lástima decirlo ya que la felicidad aturde mi cara de orto.
Estoy teoricamente anonadado con miles de frases vacías en una lírica llena de renglones en blanco. Veo la nada suplicar por el todo, y al todo buscando lo finito. Pasan más días de mi vida y más se acerca mi muerte, todo es una ironía pero es un día normal. La muerte me espera pero yo la voy a dejar plantada, pero si mi alcanza yo quiero una bandera que diga "Me fui a encontrar con Pappo, hasta siempre". Y ese hasta siempre será un hasta nunca porque jamás nos volveremos a ver las caras. No todo es lo que parece y no siempre lo que parece es todo. La contradicción de las palabras que muestra la verdad de la mentira. Lo que somos no es la ropa, no es lo que comemos, NO ES LA VERDADERA CONTRADICCIÓN QUE VIVIMOS sino que es lo que está debajo del cuero. Cuero que está tan gastado que parece tan liso como un nuevo.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante