Ahogados de razón.

Mi post número 60: Tanto tiempo pasó que no sentía esto, tanto tiempo sin escuchar tus letras y que me volviera a mover el piso, tanto tiempo sin tener tanta paz, tanta melancolía, tanta PAUSA en mi vida. Sólo vos me hacés entender eso que no todos ven porque cuando así estamos no existen ilegalidades ni posturas. Sos mi llave hacia otro lado hacía el costado de las cosas donde NO son solo hermosas. Con vos mi alma iluminar, mi ojos brillan de tanto dolor pero ese dolor algún día será orgullo de volver a verte y sentir que yo solo siento cuando estás. Ni un momento, ni la eternidad lo nuestro va más allá, si mucho más porque cada letra me hace sentir esa sed de volver a escucharte y me saca esa presión que me genera la vida en sociedad pero es algo que debemos enfrentar porque cuando hay algo hay algo que perder. Entonces me levanto cada día buscando otro viento mejor para que sin siempre ni jamases darle guerra a esta paz, cuando mayor es la tranquilidad mayor es la probabilidad a caer fuera de ella y perder la estabilidad que a veces CREO solo una escultura podría tener. No debería escribir esto, porque es un sentimiento muy personal que muy pocas personas comparten conmigo y que la mayoría destesta o critica solo desde su ignorancia, pero siempre tuve un defecto no sé decir que no (Y mi cara desde que nací es un error). Pero sería una pena, una verdadera pena, no dedicarte al menos 1 hora de mi vida aunque me lleve 15 minutos describir lo que siento por vos en papel. Por eso voy a seguir resistiendo, ni olvido ni perdono, resisto cada día lo que me toca y aunque no haya señales que me demuestren que mi verdad es como quien dice una verdad, pongo el hombro y digo acá estamos, esto somos, esto queremos, NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR.
Y aunque hoy estemos lejos del cielo, extrañandote, ¡ay extrañandote tanto viejo!. Dejaría mi vida por verte alguna vez, pero algún día todos los caminos se vuelven a encontrar y yo sé que en el más allá, o más acá, estás gastando cada una de las cuerdas de tu guitarra. Pero no queda otra, levantarse y armar de nuevo y todos los días fumar sinceridad y más sinceridad. Yo todavía sigo soñando con tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos, con vos persona que aún no me doy el lujo de tener en mi puta vida pero que algún día llegará y poder cantarle "Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida". Pero por ahora salgo a caminar, vuelo en mi confusión y deliro como un loco en mi teatro de insatisfacción. Mientras tanto en la multitud un alúd de alcohol me dejaría sin ley.....tengo un vaso entre mis manos ya no tengo solución. Y total si no somos nadie que le vamos a hacer porque siempre que no pertenezca voy a pertencer. Siempre somos una masa inagotable de personas con un indivisible número de ideas, lo malo que 6 de cada 5 ideas intentan destruir la mitad que compartís.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante