Wanda ® ©

Las facetas incomprensibles del ser humano te hacen creer que son simplemente eso, un monton de actitudes y actuaciones ordenadas al azar que no te dejan entender el porque de las cosas, y no como uno debería entender que faceta es un faso mujer muy grande. Dicen que la ironía es un defecto del ser humano que no está seguro de si mismo, yo les diría que tal vez es un recurso que ellos no saben utilizar por eso tal vez, y solo tal vez, lo critican. O será que ni siquiera lo entienden como para juzagarlo de tan determinante manera, mejor aún yo creo que sus mentes brillantes no necesitan ironizar para demostrar su superioridad, la misma que perdieron al no entender que la vida es una cruel ironía. Una ironía que mientras estaba sentado en un lugar que a nadie le interesa (si les interesa pregunten) miraba el reflejo de un espejo (no era un espejo, pero vaya a saber donde estaba sentado) y me daba cuenta que cada día, que todos los días queremos algo diferente y que ese algo lo intentamos denominar felicidad, pero cuando lo tenemos ya no lo queremos y la vida se vuelve un ida vuelta de cosas sin sentido.
Ese sin sentido irónico, el que ya no recuerdo bien como era, perdí la chispa, perdí el brillo, primero la soledad, después un amor, después el desamor, después no querer nada de nadie ni de nada, después te enamorás de un perro y por último te casas con alguien de tu mismo sexo, que vida la tuya Guido. Volviendo al planeta tierra, o mejor dicho al mundo no realista fuera del delirio de mi mente cercano al yo mismo que suelo tener en mis noches de terror(esta es una de ellas) comprendo que en realidad lo quiero es lo que no quiero. Y en esta postura contradictoria es en donde todos los seres humanos no tenemos la suficiente verdad como para justificar nuestros hechos porque en realidad lo que nos gusta hoy algún día dejará de hacerlo, excepto que sea lo suficientemente irónica, delirante y comprensiva como para innovar cada día un maldito chiste fácil.
Entonces todo me lleva a pensar, y me hago cargo, que las relaciones se vuelven una rutina y un desgaste permanente de todo, llevando a nuestros corazones a querer elegir un nuevo camino sabiendo que al final de la película siempre gana el mismo, o quizás pierde el mismo(osea vos). Osea vos, osea yo, osea dos. Y dos multiplicados por 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16 y 8 24 y 8 32 ánima bendita me arrodillo en vos, conclusión todo termina en un felatio porque la vida en si es un maldito felatio, y si te preguntas porque, la respuesta es simple, buscala en vos. Aunque igual la voy a contestar en mi, es sólo un placer momentaneo que no llena el maldito vacío de todos los demás momentos o para hacerla más corta de la eterna y absoluta soledad. En fin nunca cambies tu soledad, tu absoluta y única soledad, tu preciada y orgullosa soledad, lo único fiel que vas a tener en tu vida además de tu perro y tu auto por un buen pete.
P.D: Yo soy yo y no cambio por vos, vos sos vos y yo no te quiero cambiar. Pero esa es la segunda parte.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante