¡Feliz San Boludín!

Hoy es 14 de Febrero de 2011, ¿y? ¿qué tiene?, es el día mundial del comercialismo del amor, de la venta de ositos de peluche y flores, y de muchos consumistas detrás de un sueño incumplido. La gente piensa que es un día para demostrar todo su amor por la persona que más quiere y por la que más siente, sin embargo ese día debería ser todos los días sino somos caretas, caretas de nosotros mismos. Y esa careta disfrazada de bombones y flores es la que no quiero ver, ni tocar, ni siquiera rozar y aborrezco a todo aquel que me diga feliz día. Uno otario tras otro diciéndome feliz día de san boludín hermano, primero que no soy tu hermano y segundo ¿EL DÍA DE QUÉ?. "Esto lo decís porque sos un resentido porque estás solo" pero para vos tengo la cura "el día de san solterín" y yo para la masa tengo un regalo muy hermoso EL DÍA DE SAN PELOTUDÍN, se festeja del 1 de enero al 31 diciembre, todos los años.
Cada día nos estamos masacrando más y más, estamos cayendo en un pozo sin vuelta, estamos mirando gran hermano, estamos incorporando fiestas yankis a nuestra patria y así no vamos a vencer jamás. Nuestra mente decrece poco a poco y se vuelve sedentarista, nuestros cuerpos se acostumbran al consumismo galáctico que nos lleva a aumentar nuestra estupidez. Si seguimos así va a llegar un momento en que todos los días va a ser feriado, en que todos los días va a ser "la fiesta de los mogos" y cada día retrocedemos un paso, y cada paso es un paso atrás o mejor dicho un paso adelante hacia el fin del mundo.
Bueno me estoy yendo a comprarle el regalo al amor de mi vida porque me acaban de llamar de que no quedan muchos ositos de peluche y cajitas de bombones y sino no me va a amar más y se va a enojar conmigo. Simplemente y solamente porque no le dí su San Valentín y para ella algo material que aumente el consumismo del mundo es muy importante ya que estudia Antropología. En este mundo, como decía el chapulín colorado, está todo fríamente calculado por eso no estudio más ingeniería y dejo que los cálculos los hagan los idiotas, ahora me dedico a escribir boludeces en un blog porque tengo el síndrome de yo lo sé todo. Y así pasan los días de mi vida esperando cada 14 de Febrero poder decirte que te amo con toda mi alma y con mucha pasión porque es el único día que puedo expresar todos mis sentimientos ya que el calendario "académico" así me lo exige. ¡Feliz día del comercialismo y vayanse a lavarse bien el orto!.


~Lírico Irónico#
2 Responses


Publicar un comentario

Este es el aguante