Only you (time)

¿Cuál es nuestra razón? y que sé yo, sólo sé que no sé nada, tan efímera como eficaz, tan suave como audaz, tan mía. La sobrecarga de sensaciones de agonía agobian tus días dejándote casi sin aliento en llanura de la vida. Pero en el fondo de la soledad te sentís demasiado acompañado como para darte de baja. Quienes saben escribir dicen que muchas palabras en una oración confunden al lector, en cambio los que no sabemos escribir nos gusta aclarar a más no poder nuestras virtudes momentáneas. Encima te cortan la inspiración de este segundo sin mi y no me da la cabeza para pensar con voces a mi alrededor.
El punto tal de tu madurez ha llegado tan lejos que ahora sos un invertebrado capital de ases. Pero a veces caemos, caemos en pozos vertiginosos sin rumbo en el sendero de la vida. Es ahí cuando intentamos volver al lugar que nos hizo tanto bien (aunque seamos rechazados) porque allí nos sentimos tan comodos como extraños pero esa rara sensación de satisfacción es la que nos modera el corazón. No esperes que el tiempo vuelva a vos, es irreversible pero si espera que tu pasado fracaso se vuelva un prensente imperfecto, imperfecto pero a su vez feliz o no sé, no lo sé.
Si no le encontras sentido a todo esto, como yo, no intentes buscarlo en otras personas porque seguramente está en tu maldita terquedad, que nunca cambiara pero si serás fiel a un ideal. Nada tiene sentido, no señor, porque el día que lo tenga será el momento de guardarse en un cajón y me niego a hacerlo sin cumplir el sueño de mi vida (terminar este texto). Uno tiene que tener sueños a corto plazo porque nunca saber quien se le puede cruzar en el camino, un día la tenés en tus brazos al otro la tiene tu mejor amigo y así sustantivamente hasta que termina tu corazón hecho trizas en un amargo final. Pero el tiempo, si mi enemigo el tiempo, te ayuda a ver las cosas de forma más claras y simples, y hasta tal vez terminas recuperando todo el perdido, menos el tiempo...menos el tiempo....just the time.


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante