Reza por vos, no por mi!

Cuando la soledad atraviesa tus límites, cuando el momento indicado te muerde los labios, cuando la relidad te pisa los talones, cuando no te dejen ver, cuando no te dejen escuchar, cuando no te dejen gritar, VOS GRITA IGUAL. Cuando te critiquen, cuando te dejen tirado, cuando no te pasen ni la hora, cuando no te den cabida, cuando no te dejen hablar, VOS HABLA IGUAL. Cuando te alcance la censura, cuando no te den un pase, cuando no te arreglen lo que te falta, cuando te caguen, cuando te ignoren, VOS IGNORALOS. Cuando te busquen, cuando te pidan, cuando vuelvan por vos, cuando te necesiten, cuando quieran estar con vos, ELEGÍ ESTAR SOLO. Cuando prendas la luz, cuando te tiendas la cama, cuando enciendas un pucho, cuando te hagas la comida, CREE EN VOS. Cuando te inviten a ver lo que no querés ver y vayas igual acordate, siempre vos acordate, de que este ignorante te dijo que no. Llorá, gritá, patalea, pelea, molestá, pero nunca jamás y jamás nunca hagas lo que no querés que te hagan.
Ignorá, ignorá, ignorá pero no seas triplemente ignorante solo por ignorar, usa tu ironía pero no la hagas sarcasmo, califica y putea a quien se te cante la regalada gana. GRITA, GRITA, GRITA, ¡sacá el tigre que hay en vos!. Mentime, mentime mucho, que me encanta, lo disfruto, te amo, te odio, te quiero, te extraño y no sé quien sos. Agita, agita mucho, apretá el pomo que ya se va a acabar. Drogate, si drogate mucho si te gusta y no le preguntes a nadie si está bien, viví tu vida, hace la tuya no metas a nadie, sé vos y solo vos, tu droga, tu guitarra, TU VIDA. Tu canción no la quiero mezclada en mi melodía, no ni una sola estrofa, solo fuiste una corchea equivocada en el pentagrama de mi corazón, sin blancas y sin negras, MUCHA RUBIA...MUCHA RUBIA.
Y cuanta negro, cuanto negro suelto que pide por tu salvación, cuanto sábado esperandome en la siniestra noche pero GRITA, si gritá y volve a gritar sacate todo, toda la mierda, hacelo por mi. No me imites, no me tengas como ejemplo, no me creas todo, no me digas que me amas, no me molestes, no me des consejos, no me aceptes, no me digas que soy todo, no me averigües antecedentes, no me hables directamente. No existís, no, no lo hacés, no vivís, sos un desastre, si lo sos, no así es la vida, no me entiendas, no quiero que lo hagas. No pretendo que mi texto llegue a tu orilla, no lo lean, es mio y de mi egoísmo, no me pidan tildes no tengo ganas, no me pidan ironía no la tengo, no me pidan críticas no estoy para eso, no me rompan las bolas sólo soy un hombre.


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante