Desnudo en el olvido

A veces las columnas de este corazón se derrumban a pedazos por las fuertes ráfagas de viento que llegan hasta él, desplazándolo en pedazos y dejándote el camino para siempre lleno de piedras. Pero mis pies se acostumbraron a esta mentira, mi alma se fundió en el dolor y mi sentir ya no es igual. La confianza es pura espuma y la cerveza está caliente mi amor, si mi amor. Hay lugares donde es capaz de llegar una persona y solo esa persona puede tocar, jamás otro ser el la faz de esta puta tierra podrá hacerlo, pero siempre cometemos errores, siempre (lo difícil es aceptarlos y decirlos). A veces es fácil borrarse y dejar que las letras de mis tristes poemas se borren en tu sonrisa, pero es difícil olvidar esa sonrisa, que difícil es todo.
Espero jamás caer en la vaga certeza de tener que recurrir a la mentira para llegar al medio, de tener que ser quien no soy por dos pesos más si siendo lo que soy, mostrando lo que tengo puedo tener un poco menos pero sentirme que soy yo mismo. No me interesa como es la vida, cual es la distancia, cuanta plata tenes o si te gusta pito, lo importante es ser uno mismo y mostrar lo que se tiene, y sobre todas las cosas tener la valentía y la honra suficiente para decir este soy yo, acá me ves, no tengo ni más ni menos, decí vos si seguís o te plantas. Siempre da una chance, siempre da una, siempre siempre siempre (solo una).
En este mundo de fantasía en que todos vivimos, el que está desbastado, y en el que no nos sobra ni un poco de imaginación ya no se me ocurre que inventar para creerme a mi mismo. Ya no sé que hacer para que no sé note la hilacha, ya no sé como esconderme dentro de esa gran cáscara para que ni un simple mortal conozca tu pulpa. Para que lo complejo vuelva a ser lo fácil y que la mentira vuelva a ser verdad, que el delirio vuelva a dominarme y que deje de mirar lo que tengo en la mochila. "No cuento el vuelto siempre es de más...nananana".

Avanti morocha...no nos llueve tanto...no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.

~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante