DeSSSbasatados.

Estamos otra vez vos y yo solos, quiero decirte que hoy todo es matar o morir, que si tiran a la humanidad por el inodoro va a flotar, porque la mierda flota. El mundo está desbastado, el apocalipsis está cerca, y nosotros aquí pensando en porque nos toca vivir esto, nos toca porque lo merecemos, simple y solamente por eso. Nos merecemos la venganza de la madre tierra que destruimos y desbastamos por tantos miles de años, algún día nos tenía que tocar. Quizás todo es injusto, o quizás sea tan justo que no nos deja ver la justificación del desastre. Tal vez algunos no lo merecían, pero sólo tal vez porque somos basura de la alta suciedad, hoy estamos mañana no sé. Por eso hay que jugarse todo, aunque eso implique la muerte, total a ella la tenemos segura que más podemos perder.
El agua clara del desierto ya no existe porque la tierra extinguió su solicitud de amistad hace unos cuantos años atrás, el aire ya no es puro porque le bloquearon su cuenta de oxígeno, la vida ya no es vida porque chateando se volvió una muerte. Y yo tengo la ropa sucia, las manos llenas de cemento, la cara y el pelo blancos y me miran como si fuera un ladrón, será porque en sus Mercedes Benz no hay lugar para las personas que les construyen el corazón, quizás será que te miran mal porque te rompes el lomo o quizás simplemente son personas claramente despectivas que en su puta vida agarraron una pala, y quizás, solo tal vez, la plata se la regalaron sus padres, y porque no se la robaron de algún lado. Y no sé, no hay peor ciego que el que no quiere ESCUCHAR.
Hay algo que sé y no voy a dejar de saber que es que necesito las respuestas a todas las preguntas que todavía tengo en mi mente pero yo sólo no las puedo encontrar, mi mente y yo no tenemos el manual de procedimientos pero si mucha garra, muchas ganas y intenciones de perdonar a cualquiera que se cruce. Eso sí el olvido, "El olvido es la pastilla suicida".


Nota mental: 90% de las personas que lean esto darán vuelta la cabeza (son un pelotudos, yo se lo advertí).

~Lírico Irónico#
1 Response
  1. ricky Says:

    safe jajja no la di vuelta..che constructor te puedo dar tantos ejemplos de como ve el mundo a un pobre laburante sucio de cemento.. es q a veces la mente humana puede ser tan estupida q no se encuentra respuestas a las cosas..


Publicar un comentario

Este es el aguante