¿A cuánto el kg?

Marzo, ¡oh Marzo! estoy esperando el momento exacto para clavarte una daga en el centro de tu universo y que entiendas que todo es pasado, y como tal no existe ni existirá. Si te seguiré perdonando que dejes tirada tu tanga debajo de mi cama, eso sí inevitable. El lugar del sentido común y del cielo abierto ya se perdió, el constante e infinito cosmos se hizo añicos en la contenedora noche del 2 de marzo, que quien dice sea el momento de la venganza. Sino toca esperar, no tengo apuro, total es solo devolverle la piedra a quien la tiró pero en el medio de la jeta, si de ahí de donde nunca debió haber salido. Y chocolate sigue caliente nena, sigue esperando por vos, si nena acá está, justo donde lo dejaste la última vez con la excepción de que esta vez es amargo, como tantos placeres de la vida.
A veces me sorprende la noche con sueños extraños y divagantes que quizás debería escribirlos y contarlos a todo aquel que tenga ganas de leerlos pero esto no es posible debido a que mi mente es frágil y olvida todo lo que...¿Dónde estoy?. Siempre te preguntás una y otra vez, una y otra vez y otra vez...¿Dónde estoy?. Esto pasa seguido a gente que no presta atención a lo que hace y no se da cuenta que en un mundo de colores, sobre todo rosa, y no baja un segundo, piensa que todo es lindo, cuentito de hadas y parejitas felices, comemos perdices y cuidamos nenes hermosísimos que ni siquiera podemos mantener.
El precio del lujo es el placer de poder tenerlo, el placer del lujo es efímero porque cuanto más le das menos les alcanza. Y bueno está duro escribir un par de líneas cuando te acostaste a dormir una siesta a las 21.30, pasa que la gente ocupada como yo tiene horarios distintos a la de la gente normal como yo. Y a veces uno no elige lo que quiere, solo lo hace porque le pagan, a veces uno esta más cómodo sentado desde su casa opinando a diestra y siniestra y no se da cuenta que afuera hay miles de gorditos más como nosotros que buscan opinar con nosotros, ¡No seas nabo! ¡pone 1 mega y conseguí novia por Internet!. ¿Hasta cuándo?(vas a esperar).


~Lírico Irónico#
1 Response
  1. efe Says:

    JAJAJAJAJAJAJA, PENSÉ TANTAS COSAS


Publicar un comentario

Este es el aguante