Quizás tal vez, seré de la ciudad.

Para ganar primero hay que ser un buen perdedor, hay que saber que cuando uno cae tiene que volver a levantarse e intetar de nuevo. Pero como hacerlo cuando siempre recibís palos en la rueda, cuando tu carreta no dá más de tantos golpes y cuando tu cárcasa está por demas oxidada por el maldito tiempo, ¡ay! el bendito tiempo. El tiempo que todo lo destruye, que todo lo aniquila, que todo lo desarma, que me mata cada instante pasado cuando no eras un recuerdo y eras una realidad irreal. Irreal porque ya no eras parte de mi pero a su vez los eras, pero el tiempo lo destruyó y puso las cosas en su lugar, hoy vos te sentís culpable de aquellos tiempos dorados. Prometer cosas que uno no puede cumplir no es bueno pero a veces el dolor o quizás el amor puede más que cualquier otro pedazo de reflejo de sol en oasis de este desierto sin agua.
Pero cuando vos lo hacés está todo bien, pero cuando yo lo hago está todo mal. Pero igual entiendo y valoro el esfuerzo porque sé reconocerle en la cara a un tipo que me cae mal que vale la pena, porque tiene garra, tiene huevo y tiene corazón. Nada más por eso y por tantos otros momentos perdono casa segundo que destruís mi maravilloso mundo de fantasia en el que sueño con la música al palo, mi mente volando y ella dormida a mi lado, y no sé porque me hace acordar a Pappo pero se me viene a la mente el tren de las 16, uno nunca sabe donde puede terminar. Tal vez empieza hablandole a uno y después se confunde con otro, es como un sueño, por eso escribo mi sueño en este papel siempre que tengo tiempo, capaz me tilden de maricón o de lo que sea, solamente porque ellos no se atreven a traspasar el infinito porque el don lo tiene cualquiera. Tomate una garompa y todo te chupa un huevo.
Bueno el último párrafo se lo voy a dedicar a una persona muy pero muy especial en mi vida, fin.

Camino por la calle y no comprendo,
lo caro que es vivir en libertad,
y cuando paso la gente me mira,
y puedo ver mi cara y nada más.
Pobre Juan,
que puede ver su cara y nada más,
pobre Juan,
que se cree que está muy lejos de la paz;
yeah!


~Lírico Irónico#
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante