Time to go

A veces dicen que un poco de veneno no viene mal, que quizás sea la cura de todos los males y sabés que tengo ganas de probarlo. Uno mete su nariz en lugares incorrectos (experiencia propia), pero lo importante es saber que ese lugar te hace bien y no hablo de alcohol, no hablo de drogas, no hablo de sexo, en fin no hablo de nada interesante. Es que a veces hay que dejar los intereses de lado y volcarse a lo que a uno realmente le importa por más que te tengas que comer un par de mocos, valió la pena, vale y valdra, y porque no Valeria. Uno nunca sabe en donde va a terminar pero si sabe por donde empezar porque por algo eligió ese camino y por algo se jugo por eso que tanto anhela o quizás es sentir el sabor del encuentro, y porque no una Quilmes bien helada. Porque esperar tanto tiempo cuando tenés todo en tus manos, tenés todo tan cerca, tenés tantas chances, tenés tantas oportunidades, tenés tanto miedo amor mio.
Revolución, extremismo, ironía podría parecer pero si, dije amor, amorderla toda. Una mezcla de sentimientos vienen cayendo día a día, una banda de estúpidos recomendandome programas de tv, un par de vendedores de ropa, uno que otro te pide una moneda y es que así es la vida real. Pero no es tan real, y no es tan fría o quizás es realmente fría pero a veces te calentás y querés matar a alguien, pero eso queda para las películas de terror y los cuentos hadas. Un cuento que empezó pero que no terminaste, terminé, en fin no terminamos, porque todo cuento tiene su principio, su "desenlace" y su famoso final, pero yo sentí que era un to be continue nos vemos next year.
En fin, me cansé de enmascarar mis frases pero hay que ocultar la verdad para el que no quiere saberla y hay que inventar una fantasia para quien quiera saberla. Igual vuelo bajito, tengo fé, tengo confianza, tengo miedo, tengo sensaciones encontradas, no sé que hacer, lo pienso, te extraño, me olvido, te busco, te encuentro, vuelvo a pensarlo, te olvido, te olvido, lo pienso, tengo miedo, tengo fé, tengo confianza, tengo una confusión enorme. Pero hay que aprender a leer entre líneas, yo nunca lo hice, pero todavía estoy a tiempo. Tiempo eterno, tiempo infinito, tiempo sin sentido pero con una razón, tiempo sin escucharte, tiempo sin oírte, tiempo que te destruye, tiempo en fin, mucho tiempo, tanto tiempo que se desgasta en el ocaso de luz incandescente de tus ojos y se refleja en tu sonrisa. Tiempo de escapar, hay una bomba dentro mio que está por estallar, pero calma el fuego escribir, que digo escribir, escribirte líricairónica.


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante